El título de las telenovelas suele ser a veces más importante que su propia trama. Si no te enamoras del título nada te va a llamar a que la programes todos los días.
 
Es por eso que esta sección "El verbo amar" está dedicado a ese espacio exclusivo de la telenovela que bien nos puede poner impacientes por verla, o simplemente pasar desapercibida, claro, sin dejar pasar la importancia de ese verbo en cada uno de ellos.
 
 



Empezamos con esta telenovela de 1995 nos contó la historia de amor entre la soñadora María Guadalupe (Lucerito) y el taxista Nicolás (Luis José Santander). Al mismo tiempo que luchaban por su amor, tenían que desenmarañar el verdadero origen de María Guadalupe, quién en realidad era una trilliza separada de sus hermanas María Fernanda y María Paula, por un trágico accidente cuando eran muy niñas.

La trama nos mostraba como estas tres hermanas encarnadas por Lucero, tenían personalidades completamente diferentes, una bondadosa pero ciega María Fernanda, una humilde y amorosa María Guadalupe, y finalmente una muy bella y ambiciosa María Paula, quien es la encargada de mantener lejos a su hermana “desaparecida" a como dé lugar.

 
 
¿Y a ti qué te parecía este "Verbo Amar"?